A través de las redes sociales, los internautas han recordado las promesas de varias personalidades, entre ellas Mario Hart, de abandonar el país en caso de victoria de Pedro Castillo.

Hasta el momento queda la diferencia entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori y, si la tendencia continúa, el candidato Perú Libre se convertirá en el nuevo presidente de Perú. Esto a pesar de la campaña de varias personalidades y medios de comunicación a favor de Fuerza Popular, entre ellos Mario Hart, quien incluso prometió que, si ganaba Pedro castillo se iria del país.

Como recordarán, el participante de Esto es Guerra y su esposa, Korina Rivadeneira, fueron partidarios activos de Keiko Fujimori durante la campaña de la segunda vuelta, el primero también se animó a hacer un clip para el candidato en compañía de Jota Benz y Yamal. Tenga en cuenta que se utilizó arte extranjero para este video, por el cual el piloto de carreras fue acusado de plagio.

Asimismo, Mario Hart participó en el cierre de la campaña de Keiko Fujimori en Villa el Salvador, por lo que fue ampliamente criticado y por lo que se defendió, declarando que «no le soltarán los gallos».

Casi terminado el conteo de votos, internautas en redes sociales recordaron no solo la promesa de Mario Hart, sino también la de Alejandra Baigorria, quien aseguró que iría desnuda si Perú Libre hubiera ganado la segunda vuelta. “Yo voy a luchar por mi país y si tengo que correr calata por la calle para que mi país se salve del terrorismo, del comunismo, lo voy a hacer», dijo empresaria a través de su cuenta de Instagram.

«PROMESAS»

Además de recordarle al piloto la promesa, algunos usuarios hablaron sobre la cordura del capitán de los luchadores y aseguraron que esperarían hasta Esto es Guerra para escuchar lo que dirían él y Johanna San Miguel, que en la última edición del reality show también ha pedido «no votemos por el comunismo» a favor de Keiko Fujimori.

cabe recordar el apoyo abierto a la candidata Fuerza Popular Keiko Fujimori, Mario Hart se ha convertido en el centro de muchos memes sobre el comunismo y su anuncio de abandonar el país.

por ESTHER