Un cierto número de ciudadanos que realizaron esta tarea, han hecho un reclamo al partido Fujimorista, ya que no cumplieron con la retribución que se les prometió, Aquí más detalles.

Aquellos que participaron como personeros para el partido de Fuerza Popular a lo lago de la jornada electoral del último domingo 6 de junio, los personeros denunciaron que no se ha cumplido con el pago que se les habría prometido por este trabajo.

varios grupos de ciudadanos reunidos desde tempranas horas de la mañana en diferentes locales de sufragio en representación al grupo fujimorista, se vio en un video compartido por redes sociales se observó que estaban haciendo un reclamo por un supuesto incumplimiento de lo ofrecido por ejercer esa tarea.

Los representantes del partido de keiko fujimori solo les habrían ofrecido darle un monto de 10 nuevos soles como gratificación, Así se oye en el video que a dado vuelta por redes sociales. Hasta el momento, la agrupación política no se ha pronunciado sobre esta denuncia.

Además, en medio de las denuncias de FP por presuntas irregularidades a lo largo del proceso, el candidato a la primera vicepresidencia del partido, Luis Galarreta, se refirió al trabajo de los personeros de su agrupación y admitió que hubo desorganización en su elección.

“Durante mucho tiempo, el partido ha estado desorganizado. El problema sí ha estado del lado de Fuerza Popular y eso es una responsabilidad y tema interno”, manifestó en diálogo con Radio Exitosa.

“Los que estábamos responsables de la campaña les dijimos a los encargados de la parte de personería que estén atentos con varias cosas, ya si no lo cumplieron, ese es su problema. Lo vamos a ver”, relató el ex-congresista sobre el trabajo de sus representantes durante el sufragio.

por ESTHER