El conductor de una combi fue asesinado a tiros por un delincuente en San Juan de Lurigancho (El hecho ocurrió en la avenida central ubicada en el asentamiento humano de Cruz de Motupe). Testigos dijeron que el conductor trató de evitar que el ladrón armado se subiera al vehículo para robar a los pasajeros.

El noticiero América Noticias informó que el hecho ocurrió en la avenida central ubicada en el asentamiento humano Cruz de Motupe. Aroni Vilca, de 38 años, conducía el vehículo de transporte público cuando un extraño armado le hizo un gesto para detener la combi, pero el conductor lo evitó.

De inmediato, el ladrón disparó un tiro al conductor e inmediatamente subió a una motocicleta para escapar con su cómplice. Como resultado del ataque, Aroni Vilca perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol.

La esposa del conductor y otros conductores de la zona exigieron justicia. “Fue un asalto. Estaba trabajando, estaba en camino. Estaba sin coleccionista. Tenía entre 6 y 7 años [como conductor] ”, dijo la pareja.

Los científicos forenses han llegado al lugar para recolectar pruebas y el caso está siendo investigado por la Depincri de San Juan de Lurigancho y debe contar con imágenes de cámaras de seguridad para identificar al autor del crimen y su cómplice.

por ESTHER