Según lo revelado por Leslie Shaw, el administrador de la comunidad que ha administrado su cuenta OnlyFans durante años se fue del país.

Leslie Shaw resultó ser víctima de una estafa y demandó a una mujer por robarle más de $ 39,000 durante los años que trabajó con ella para administrar su cuenta OnlyFans. No se encuentra al imputado, según reveló el abogado de la cantante peruana.

En conversación con Amor y fuego, la defensa de Leslie Shaw mencionó que la mujer, de nombre Jenifer León Olivas, era «una persona de total confianza», por lo que la situación afectó mucho a la intérprete de la «Faldita».

“Cumple con devolverme 39.600 dólares que corresponde a mis ingresos obtenidos de mi cuenta de OnlyFans que usted ha manejado de manera directa”, leemos en la denuncia interpuesta por el cantante.

El abogado de Leslie Shaw aseguró que el community manager había intentado escapar de la justicia viajando al extranjero. “No, no ha respondido (a la denuncia). Tenemos entendido que ella ha salido del país, ha viajado a Colombia justo el mismo día que ha recibido la carta”, dijo el abogado.

“Leslie se dio cuenta de la forma como ella ha estado manejando sus cuentas. Desviando el dinero hacia sus cuentas personales, utilizando las claves de OnlyFans… Han utilizado su imagen, fotos de cuerpos que no son de ella. Han hecho conversaciones con los fans y no ha sido Leslie”, dijo.

Leslie Shaw culpa a la mujer por la posible difusión de imágenes íntimas

A través de Instagram, Leslie Shaw informó haber sido estafada por alguien que posee fotos y videos íntimos de ella.

“He sido víctima de una estafa por parte de una persona muy cercana a mí, a quien le otorgué toda mi confianza y cariño durante muchos años. Me duele mucho esta situación y sobre todo en estos momentos tan difíciles que todos los artistas venimos atravesando. Esta persona debido a la confianza tiene fotos y videos íntimos, responsabilizándola de su uso indebido si son subidas a cualquier red social”, expresó la cantante.

por ESTHER