El delincuente que en momentos antes había robado a un joven, pero murió al momento de hacerlo. El caso es investigado por la comisaría de Sol de Oro.

Un joven atropelló a uno de los ladrones que lo había atacado momentos antes para robar un celular de alta gama. El sicario murió instantáneamente, mientras que los demás huyeron, el automóvil resultó gravemente dañado por el accidente ya que supuestamente chocó contra una pared.

Según informes de familiares en Latina, el ataque se produjo mientras el joven hacía cola para recibir tratamiento en una barbería. Después del robo, se subió a su automóvil y persiguió a los delincuentes. Durante esta persecución, los criminales comenzaron a disparar.

Finalmente, el joven se topó con uno de los delincuentes con su camioneta en la cuadra 13 de la Avenida Tomás Valle en el barrio Los Olivos. El automóvil también resultó dañado porque supuestamente también chocó contra una pared.

Los familiares dijeron que el joven perdió el control de su automóvil debido al nerviosismo de la situación y a los disparos de los delincuentes. Los cómplices huyeron del lugar.

La policía estatal y el personal de la fiscalía llegaron al lugar para continuar con los procedimientos legales. El caso quedó en manos de la comisaría de Sol de Oro.

por ESTHER