La hija de Keiko Fujimori pidió a los usuarios de TikTok que evitaran ofenderla a ella y a su familia, esto es lo que dijo…

Una de las hijas de la candidata Keiko Fujimori, Kyara Villanella, usó su cuenta de TikTok para decir a todas aquellas personas que ponen comentarios negativos de su familia. La adolescente dijo que digan lo que digan, seguirá adorando a su familia.

“Hola, por qué gente me está atacando por mi familia, yo sé que algunas personas la odian, pero yo no elegí a la familia que tengo y amo a mi familia, la adoro”, dijo Kyara.

“No importa lo que digan, no va a cambiar mi opinión, y personas no deberían estar comentando política en mis tiktoks, porque no tiene nada que ver y la mayoría de los comentarios son personas mayores de edad, ellos deberían de dar el ejemplo”, dijo la hija de Keiko.

Finalmente, La adolecente Kyara confirmó en otro video que lee todos los comentarios que dejan los internautas y que algunos pueden ser muy dolorosos. “Solo quiero que sepan que sí leo todo lo que ponen y algunas cosas sí pueden herir”.

por ESTHER