La ciudadana cubana se mostró muy mal en el set de Magaly TV, La Firme y estaba bastante preocupada por la situación que enfrentaban sus cuatro hijos menores.
Dalia Durán rompió su silencio el martes 6 de julio en el programa de televisión de Magaly, La Firme, tras el ataque que dio John Kelvin a la madre de sus hijos.
La cubana se mostró muy afectada en el rodaje de «Urraca», y estaba bastante preocupada por la situación que enfrentaban sus cuatro hijos menores.
“Todos estamos afectados en casa, mis hijos están recontra afectados y eso cualquier psicólogo se va a dar cuenta, empezando por mi hijo mayor porque él le dijo a la nana: ‘mi papá le ha pegado a mi mamá’”, contó en el programa de ATV.
“Mi hijo se está dando cuenta de todo, mi hijo mayor también está muy preocupado por mí. ¿Tú crees que a mí me gusta ver a mi entorno, a mis hijos en esta situación?. Yo me la aguantó toda, yo puedo aguantar los golpes que sean porque hasta muerta estaría como te digo. ¿Y mis hijos? Nadie piensa en ellos, nadie absolutamente nadie”, añadió.
John Kelvin fue acusado por la madre de sus hijos, Dalian Durán, de golpearla en la cara y el cuerpo. Según el informe policial, John Kelvin el cantante comenzó a golpearla sujetándola por el cuello, luego de un ataque de celos.