CCI ( código de cuenta interbancario ), es un código como su nombre mismo lo dice que tiene 20 dígitos en el cuál es necesario para realizar un transferencia de cuenta interbancario entre cuentas de bancos diferentes.

Como puedes obtener el CCI (código de cuenta interbancario) A Través de la página web o canales digitales que son rápidos, seguros y fáciles de realizar  ya sea para cuentas de ahorro , corriente ó CTS de personas naturales o jurídicas.

para conocer tu código de cuenta interbancario o necesitas compartir el cci deben ingresar desde la BANCA POR INTERNET o desde la APP del banco.

PASO A SEGUIR DESDE BPI

  1. Ingresa a la cuenta bancaria desde la banca internet de interbank 
  2. al momento de ingresar en el home, accede a «Mis Consultas» y ahí aparecerá el cci debajo del número de cuenta
  3. al conocer el código de cuenta interbancario ingresa a la app e ingresas con clase o huella digital y al seleccionar la cuenta que desees consultar, podrán conocer su CCI.

El código de cuenta interbancaria es un código único que identifica una cuenta en el sistema financiero del Perú, cada vez que necesites hacer una transferencia de otro banco o caja esa persona o empresa deberán saber cuál es tu CCI.


Los días que puedes hacer transferencias son: lunes a viernes; ya si haces un viernes por la tarde esa transición llegara lunes por la mañana o en el día siguiente útil.

generalmente los bancos o cajas utilizan tres turnos. si tu transferencia fue enviada antes de las 11:30 am será recibido a partir de las 02:00 pm de mismo día hábil. el segundo turno  si tu transacción  en enviada a las 01:30 pm será recibido a partir de las 05:00 pm del mismo día. y por último  turno ya sea enviada a las 04:00 pm la otra entidad financiera la recibirá a partir de la 10:00 am del día siguiente día.

CONOCE TU CCI AQUÍ

por ESTHER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *