¡Obtén el BONO de S/700 para éste año 2023! ¿Está activo un enlace de consulta? Infórmate de todos los detalles y aplica hoy mismo para beneficiarte de esta ventaja.

Entérate aquí si puedes cobrar este subsidio en enero y si existe un link para solicitar información sobre el bono de S/700.

Muchos ciudadanos peruanos aún dudan de que el gobierno siga entregando el bono de S/700, pero algunos beneficios ya vencieron, como el bono de S/350 Yanapay y el bono de S/350 Wanuchay.

Bono de 700 soles – 2023

De acuerdo a la información proporcionada por el Midis, no existe un subsidio de S/700, y también se sabe que el gobierno peruano no tiene la intención de otorgar ni siquiera este subsidio económico.

Sin embargo, se sabe que el gobierno peruano entregará un nuevo subsidio económico a familias vulnerables, aunque por el momento se desconoce el monto. Además, otorgará un bono de S/820 a los artistas registrados en Rentoca.

Asimismo, existe un subsidio de sequía para ciertas regiones del país, el monto del subsidio es de S/800 por hectárea, recibiendo un máximo de S/3.200 por agricultor.

Hay un enlace para consultar el Bono S/700

Por ahora no existen bonos 2023 S/700 y tampoco enlaces de referidos, por lo que es importante mencionar que “No pongas en riesgo tu información personal ingresando a enlaces de dudosa procedencia”, es una recomendación del MIDIS.

¿Qué bonos puedes cobrar este 2023?

Los beneficios actualmente disponibles para usted en enero son:

  • Bono Alimentario de S/270
  • Bono Fertiabono
  • Bono Excepcional de S/950
  • Bono de S/350 para pensionistas

por ESTHER