Todos los ciudadanos hemos estado atentos al mensaje de nación que dio el nuevo presidente Pedro Castillo Terrones el 28 de julio . Entre los puntos más importantes destaca el bono de 700 soles que se entregará a los familiares más vulnerables.

¿En qué fecha ya estará el link para ver si soy beneficiario o no del Bono 700? En esta nota te daremos toda la información posible sobre el subsidio económico de 700 soles que llegará a millones de peruanos que viven en condiciones de pobreza o pobreza extrema.

Bono 700 soles: ¿Existe un link de consultas?

No, aún no existe un enlace oficial para investigar el Bono 700 pero todo apunta a que se creará una página en el sitio oficial del gobierno https://www.gob.pe/ como se ha hecho con las obligaciones anteriores (Yo Me Quedo En Casa, Universal, Bono 600, etc).

Allí está el lugar donde el gobierno publicará toda la información para que los ciudadanos sepan si están accediendo o no al Bono 700, cuáles son los requisitos, qué familias están incluidas.

Bono 700 soles: ¿Cuándo se entregará?

Por el momento, no se conoce una fecha precisa para la entrega del Bono 700. Pero todo indica que el ministerio encargado (tanto MEF como MIDIS) lo verá como una prioridad porque fue uno de los anuncios de Castillo en su mensaje a la nación.

por ESTHER