La señora Andrea llosa que conduce «Nunca más» y «Andrea» se dio unos minutos al final de su programa para anunciar la separación de su esposo Luis Ávalos, padre de sus dos hijos. Dijo que ahora se están enfocando en resolver la situación por el bien de los más pequeños.

Andrea Llosa se suma a la lista de parejas que han decidido poner fin a su matrimonio. La presentadora de televisión tardó unos minutos antes de terminar su programa para anunciar su decisión. Explicó que está pasando por un momento personal difícil ya que ella y su esposo han decidido separarse después de 16 años de unión. Esto, a pesar de que hace poco más de un año el exnovio de la periodista le regaló el anillo de compromiso y soñó con una boda romántica en Toscana, Italia.

Lo que dijo:

“No es fácil estar aquí parados en un set de televisión para contar una historia íntima, una historia dolorosa. Es triste me toca a mí estar aquí parada, les quiero decir algo, les quiero contar a ustedes, porque sé que muchas de ustedes pueden estar pasando por una situación parecida a la mía”, Señaló triste Andrea Llosa al inicio de su discurso.

“Hemos decidido, mi esposo y yo, separarnos después de muchos años y no es fácil contarlo, pero también quiero decirles qué es lo que me está pasando. Estas son historias de la vida real y se lo digo a ustedes, hay que seguir adelante. En este momento ambos estamos enfocados en nuestros hijos, que son lo más importante, por supuesto, porque se los dije”, expresó.

Agregó que “es triste la historia, así son las relaciones humanas, el matrimonio también llega a desgastarse, pero ahora somos dos papás que estamos juntos para enfrentar la situación por nuestros hijos y porque ellos estén bien. No voy a hablar más del tema. Y a ti que te está pasando una situación parecida hay que seguir adelante somos mujeres fuertes, somos mujeres valientes, sobre todo la vida continúa”

por ESTHER